Acerca de Bichitos

¿Quiénes Somos?

Desde hace algunos años somos  casa de acogida  de  la Sociedad Protectora de animales y plantas de Málaga,  y colaboradores con otras organizaciones (Podencos y +; ect.) que se dedican al rescate y ayuda de animales en riesgo, maltratados o abandonados. Esta labor de recuperación de un animal,  suele implicar un gasto económico alto, tanto en veterinarios como en  comidas y otras necesidades que pueda tener el animal rescatado y en ocasiones estos gastos son cubiertos, total o parcialmente con los ingresos familiares, de las personas involucradas.

¿Porqué somos diferentes?

Bichitos surge de la necesidad de ayudar a todas estas personas, intentando darles el precio más bajo del  mercado aportando así, nuestro granito de arena en esta maravillosa labor.
Bichitos, también es centro de recogida de ayuda de la  protectora y otras organizaciones, así como centro de divulgación de animales que necesiten acogida o adopciones.
Estaremos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en las que también cuenta con una peluquería canina y felina que brinda un servicio de recogida, custodia y entrega hasta que su dueño regrese a casa.

Tienda central

Plaza de la Hispanidad, Edificio Roma 3, local B
29640, Fuengirolatienda ok
Telf.: 952 912 954 // 661 458 323
Email: info@bichitos.net